Saltar al contenido

Cards Against Humanity

Caja cards against humanity

Hablando de juegos de mesa atrevidos y diferentes, podemos decir que indudablemente este encabeza la lista por mucho. Se trata de un juego de cartas que se autodenomina nada más y nada menos que como un “juego de fiestas para gente horrible” diseñado para quienes quieran divertirse con las ocurrencias y absurdos de sus compañeros.

Compra “Cartas contra la humanidad” – Cards Against Humanity

Cards Against Humanity Edición Internacional
  • Cards Against Humanity es un juego de fiesta para gente horrible.
  • Incluye 600 tarjetas en total (510 blancas y 90 negras).
  • Esta es la edición internacional de CAH, improvisada de la edición de EE. UU. Y la Caja Roja.

Las cartas en español, Cartas Contra la Humanidad, tienen mucha variedad, las hay con nombres de cosas, graciosas, indecorosas y hasta imprudentes así que, si eres de esos que no tienen pelos en la lengua ni prejuicios, verás que es un juego súper entretenido.

¿Cómo jugar Cards Against Humanity? Una ronda

Ahora, para que entiendas mejor de lo que hablamos expliquemos de que se trata todo esto, la mecánica de Cards Against Humanity es bastante simple, veremos que tenemos cartas blancas y negras, a cada jugador se le reparten 10 cartas blancas y a medida que las gasta debe ir robando para mantenerse con el mismo número.

Existe un rol adicional llamado el Zar el cual recae en uno de los competidores en cada partida, esta persona es quien inicia la ronda tomando una de las cartas negras, en ella aparecerá una pregunta o una frase incompleta, debe leerla para el resto de los participantes y colocarla en la mesa, en este punto participan los demás tomando alguna de sus cartas para complementar la leída y colocándola boca abajo. Las cartas se mezclan todas y se van leyendo sin orden para que todos puedan reírse y disfrutar de las combinaciones que se lograron.

La respuesta más divertida o incluso ridícula será la ganadora, el Zar escoge su favorita y el dueño de esta se queda con la carta negra y por ende los puntos de la partida.

¿Cuánto dura? ¿Cuántos pueden Jugar?

Parte de lo llamativo de este juego y que seguro ha influido en su popularidad es no solo su sencillo diseño y forma de juego sino lo manejable que resulta en todo sentido, por ejemplo, dada la cantidad de cartas te permite desde 4 jugadores hasta incluir unos 30, cosa que no es regular en juegos de mesa comunes.

El juego tampoco tiene una duración específica para escoger al ganador sino que tú puedes limitar la partida a una cantidad de puntos por alcanzar o simplemente continuar jugando hasta que todos nos cansemos. Y para cerrar con broche de oro, queremos que sepas que puedes jugarlo de la forma tradicional y cuando ya te sientas familiarizado, ir cambiando o introduciendo reglas diferentes para volverlo más competitivo, además existen ya varias expansiones para que agregues más cartas a tu arsenal.

¿Qué son las Green box, blue box y red box?

Existe la confusión sobre estos sets de cartas con un nombre específico. La diferencia entre estas y la caja tradicional es que las red, blue y green son expansiones del mazo de cartas principal.

Las cajas blue y red agrupan expansiones anteriores, y la green las últimas añadidas hace un par de años. Aunque también existen packs especiales con temáticas de “period” o menstruación, “pride”, “absurd” y “90s” que forman un mundo más amplio para el mundo de posibles respuestas.

Lleva las expansiones de Cards Against Humanity

Cards Against Humanity Edición Internacional
  • Cards Against Humanity es un juego de fiesta para gente horrible.
  • Incluye 600 tarjetas en total (510 blancas y 90 negras).
  • Esta es la edición internacional de CAH, improvisada de la edición de EE. UU. Y la Caja Roja.
The Funny Game Cards Against Humanity Green Box Juego de Mesa Expansión Crazy Party Gifts Juguetes...
  • La caja verde es una expansión a las cartas contra la humanidad.
  • Viene con 300 tarjetas totalmente nuevas para mezclar en su juego (245 blanco y 55 negro) ..
  • La mejor expansión que hemos escrito ..
Cards Against Humanity: Theatre Pack
  • Viene con 30 tarjetas sobre esas cosas que son como películas pero que ocurren justo frente a ti.
  • Nos gustaría agradecer a nuestros padres, a nuestro increíble director y, por supuesto, a Dios.
  • La manada favorita de Lin-Manuel Miranda.

¿Cards Against Humanity en español?

Esta es una pregunta frecuente, sin embargo, oficialmente solo existen versiones en inglés internacional y especial edición de Reino Unido (UK). Por el tipo de licencia existen personas que han realizado su propia versión llamada “Cartas contra la humanidad” por su traducción del inglés, pero se consiguen por descarga gratuita para imprimir por nuestra cuenta. Así que habrá que esperar más para una versión oficial en otros idiomas como español.

Última actualización el 2022-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados