Saltar al contenido

Exploding Kittens

Es un famoso juego de mesa de fácil entendimiento, o como dice en el empaque “Se aprende en 2 minutos” que une la estrategia y la suerte para crear un entretenido juego, considerado uno de los mejores juegos del 2018 y actualmente puedes conseguirlo traducido en unos 10 idiomas diferentes.

¿Qué es Exploding Kittens?

Exploding Kittens o la “Explosión de los Gatitos” en español, es un juego de cartas con un aire a la ruleta rusa perfecto para jugar en familia. Consta de una caja donde vienen 56 cartas con llamativas y cómicas ilustraciones inspiradas en gatos. Una baraja permite entre 2 y 5 participantes, sin embargo, por el tipo de juego, puedes unir varios mazos y así aumentar la cantidad de jugadores, por lo que no es problema si son un grupo numeroso, el juego se adapta a ti.

¡Lleva Exploding Kittens!

Rebajas
Exploding Kittens- Juego de cartas (EKEK0001)
  • Representa una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico
  • Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten
  • Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida

Ahora bien, ¿cómo es que unas cartas con gatos resultan tan interesantes? La verdad es que la forma en que está hecho el juego es grandiosa, en un momento puedes estar jugando y tener las mejores cartas en tu mano y en cuestión de un turno, ¡perder tu estrategia y explotar!

Forma de juego

Para empezar a cada jugador se le entrega una carta de Desactivar, las restantes se mezclan con el mazo y ahora se reparten 4 cartas más por persona, en el resto se unen las cartas negras de los gatitos explosivos donde vemos alguna travesura de nuestro gatito que provoca la explosión. Solo debemos poner la misma cantidad de cartas negras que jugadores menos uno, ya que el único que no explote será el ganador.

Aquí empieza la diversión, los participantes van robando cartas hasta que alguno saca el primer gatito explosivo y queda fuera de la partida instantáneamente a menos que utilice su carta de desactivar y un puntero de láser o una frotada de barriga salve su pellejo por un rato, también existen otras cartas donde puedes saltarte el turno para no agarrar del mazo en la mesa o ver las próximas 3 cartas y así tener ventaja para hacer tu estrategia.

Nadie creería que este juego puede durar entre 10 y 20 minutos por partida. Todo sucede tan rápido que solo ganará quien sepa usar bien sus cartas y lo más importante, que tenga la suerte de su lado.

Resumen del juego Explosión de Gatitos

Aquí agrupamos las características más relevantes del juego para facilitarte la lectura.

  • Juego de cartas donde el ganador es quien NO explote y solo puede haber un ganador.
  • El objetivo es evitar la explosión de la carta negra del gatito.
  • Número de cartas negras igual al cantidad de jugadores menos uno.
  • Para mayores de 7 años.
  • Cada partida dura más de 10 minutos.
  • Se puede jugar de 2 a 5 participantes, pero si se unen varios mazos esto aumenta.
  • Traducido en más de 10 idiomas.

Exploding Kittens NSFW para Adultos

Existe una versión del juego con sus expansiones para alegrar noches de amigos y poner las cosas más picantes. Estos mazos son recomendados para mayores de 18 años por el lenguaje e imágenes, aunque la forma de juego se mantiene igual.

Exploding Kittens NSFW (Asmodee EKEK02ES)
  • El producto representa un juego de cartas
  • Se aprende en 2 minutos
  • Se juega en 15 minutos

Siempre puedes llevar las versiones en otros idiomas si deseas. No te arrepentirás de esta compra, tener este juego en tu arsenal hará más entretenidas tus reuniones con amigos.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados